HARDNEWS

#Zitácuaro Exigirán #JusticiaParaDanna Con Marcha Este Domingo

La marcha se llevara a cabo el domingo 4 de julio a las 12:00 p.m en Zitácuaro, Michoacán.

STAFF/@michangoonga

Luego del lamentable hallazgo del cuerpo de Danna Kenneth Carvajal Martínez en Zitácuaro Michoacán, se esta convocando a realizar una marcha este domingo 4 de julio en punto de las 12:00 p.m. partiendo de la unidad deportiva “Salesiano”, con el motivo de exigir justicia por el asesinato de la joven de 24 años de edad.

El cartel de la marcha se ha lanzado en redes sociales y se pide acudir a la manifestación con flores, veladoras y pancartas, aunque no se ha aclaro si será una marcha pacífica, o si la organización se está llevando a cabo por algún colectivo feminista, son cientos de jóvenes las que confirman su asistencia por medio de redes sociales.

Recordemos que la joven fue vista por última vez con vida el sábado 26 de junio a las 20:50 horas en la colonia Miguel Hidalgo de Zitácuaro, luego que se levantara una denuncia por la desaparición de Danna, autoridades realizaron un operativo cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Zitácuaro.

Su cuerpo fue localizado un día después, es decir el domingo 27 de junio a las 20:15 horas, en la misma planta tratadora de aguas residuales donde se comenzó la investigación, cabe señalar que el cuerpo de la joven presentaba algunas lesiones en el cuello provocadas por un objeto punzocortante.

Al momento de su hallazgo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció, lamentó y condenó estos actos, expresando sus condolencias a la familia de la joven y prometiendo que hara todo lo necesario para encontrar al culpable y castigarlo con todo el peso de la ley.

Botón volver arriba