HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asesinan De Varios Balazos A Chavo

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

De varios balazos fue asesinado un joven vecino de este Zamora, Michoacán, según testigos la víctima corrió para tratar de ponerse a salvo, pero ya herido cayó al suelo y murió dentro de un lote baldío.

De acuerdo a información revelada a este medio, el crimen sucedió alrededor de las 12:50 horas de este sábado sobre la calle Granjas, a la altura de la casa marcada con el número 8, de la colonia Linda Vista, de esta ciudad.

En ese lugar quedó sin vida el joven Oswaldo N., B., de 24 años de edad, quien vivía en la calle Las Huertas, de la misma colonia, quien presentaba dos heridas de bala, una en el pecho y otra más en la espalda.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Al llegar los paramédicos solo confirmaron el deceso de este joven y solicitaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cadáver.

Botón volver arriba