MÉXICOSOFTNEWS

Con “Pillofon” Luisito Comunica Incursiona En Telefonía Móvil

El youtuber confirmo que lanzará un nuevo servicio de telefonía móvil

STAFF/@michangoonga

En medio de los escándalos en los que se ha visto envuelto por sus polémicas fotos con un mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”, el youtuber Luisito Comunica confirmó este lunes que le entrará al mundo de la telefonía Móvil con lo que él llamó Pillofon.

Esto luego de que se dieran rumores entre los seguidores del youtuber en los que decían que el Operador Móvil Virtual (OMV) llamado Pillofon se encuentra en proceso de registro a nombre de Luis Arturo Villa Sudek, nombre real del influencer.

Ante estos rumeores, Luisito el Crack, como se hace llamar en algunas redes como TikTok, confirmó que las noticias y rumores eran verdaderas.

“Les cuento que estoy bien emocionado. Ya les había contado que estaba trabajando en un proyecto bastante grande y fuera de mi rubro. […] Está muy cool, quiero decirles que las noticias son reales, verdaderas. […] De verdad siento que esto va a estar súper grande”, dijo el influencer, al confirmar su OMV.

El servicio podrá ser contratado a través de la página de internet www.pillofon.mx y se rumora que el costo del servicio será entre 149 a 299 pesos.

Botón volver arriba