HARDNEWSMundo

#DeShock Niña Graba A Pedófilo Que Quería Llevársela “Para Ser Modelo”

La pequeña grabó todo a escondidas, mientras fingía que iría con él. Por fortuna el sujeto fue detenido en donde citó a la menor y ahí le encontraron mucha ropa de mujer.

STAFF/@michangoonga

Captura de video de Catamarca en cana

Una pequeña de 11 años de edad logró grabar cuando un depravado sexual intentó convencerla de irse con él, esto en un parque público de Catamarca, Argentina.

En un video que ha comenzado a circular por medio de redes sociales, se puede observar al sujeto intentando convencer a la niña para que vaya a su casa, esto con la promesa de convertirla en modelo a cambio de tomarle unas fotos.

“Mi casa está allá, yo te voy a decir cómo te vas a parar, cómo te vas a vestir. ¿Te animas?”, se escucha al sujeto decir.

El video fue grabado a escondidas, mientras la niña finge que irá con él, pero finalmente logra zafarse de la situación para ir con sus padres y mostrar el video a las autoridades por lo que el sujeto fue detenido en la casa donde había citado a la menor.

En el lugar donde el sujeto fue detenido encontraron grandes cantidades de ropa de mujer, memorias usb, una cámara de fotos y televisiones, además se investiga si el hombre pertenece a una red de pedofilia o si opera de forma individual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba