HARDNEWSMÉXICO

¡Ay Wey! Simpatizantes De AMLO Y FRENAA Se Enfrentan En Zócalo De CDMX

Dicen que hasta bombas de humo hubo.

STAFF/@michangoonga

Enfrentamiento de simpatizantes de AMLO y FRENAA

El día de ayer en el plantón que mantienen los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) se vio envuelto en humo, esto debido a un enfrentamiento con simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los hechos se dieron cuando los simpatizantes de AMLO intentaron saltarse la valla metálica y prendieron humo, por lo que hubo jaloneos y gritos con los de FRENAA, quienes respondieron lanzando las bombas de humo.

La situación por fortuna fue controlada por el Grupo de Diálogo y Concertación de la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), quien habló con los simpatizantes de López Obrador para que se expresaran de manera pacífica y sin confrontarse.

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también debieron interceder en el conflicto para que no escalara a más y manteniendo un resguardo en la Plaza de la Constitución.

Tras lo suscitado el Gobierno de la Ciudad de México pide mantener el orden y la paz durante las expresiones sociales que se den en el lugar, esto para evitar que se afecte a terceros

Botón volver arriba