HARDNEWS

Si No Tienen Papá No Los Traigan: Prohíben Entrada A Festival Del Día Del Padre A Mamás

La directora de una escuela, prohibió el acceso al festival con motivo del Día del Padre a algunas madres de familia: "Si los niños no tienen papá, mejor no las traigan"

STAFF/@michangoonga

Madres de familia denunciaron discriminación en el colegio Marco Antonio Schenone Oliva, ubicado en el distrito de Magdalena, en Perú, porque no les comunicaron que no ingresarán a la celebración por el Día del Padre.

En la entrada del centro educativo colocaron un comunicado prohibiendo que en las mujeres ingresar por la mencionada celebración y que solo puede ir un hombre a reemplazar la figura paterna de sus hijos.

«El día 14 de junio se realiza la celebración del Día del Padre. Solo ingresarán padres de familia o alguna persona que lo reemplace (sexo masculino). Nota: No ingresarán madres de familia», se lee en el papel pegado en la fachada del colegio.

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que se pronunciará en las próximas horas respecto a este caso. Agregó que Killa Miranda, directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (Drelm), se pronunciará sobre la denuncia.

Botón volver arriba