ESPECTÁCULOSMÉXICO

Yalitza Niega Que Vaya A Protagonizar Nueva Versión De Pocahontas

Sin embargo, dice estar muy emocionada con la idea, y espera que quien lo interprete “sea una persona maravillosa no solamente por dentro, también por fuera”

STAFF/@michangoonga

A pesar de que durante las últimas semanas comenzaron a circular diversos rumores sobre la posibilidad de que la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, podría interpretar a Pocahontas en la próxima versión de este clásico de Disney, a final de cuentas se han aclarado los rumores al respecto.

Durante una entrevista que la protagonista de la cinta Roma ofreció durante la alfombra roja de los premios de la revista GQ, detalló que no ha recibido una propuesta al respecto para personificar a la princesa que nació en 1955.

https://www.instagram.com/p/CF3iITLhJEZ/?utm_source=ig_embed

“Como todos felices con ese rumor, por eso publiqué por ahí: ‘si alguien sabe algo que me informe porque hasta me estoy emocionando’”, comentó en el video compartido por Ventaneando.

“Ese y otros personajes son increíbles, estaría increíble que a una persona con ese perfil se lo dieran, no lo digo solo para mí, lo digo en general. Ojalá quien vaya a representar es personaje, sea una persona maravillosa no solamente por dentro también por fuera y que lo represente con mucha dignidad y orgullo”, aseguró Yalitza, quien esa noche fue galardonada con el premio a la diversidad e igualdad de género.

Botón volver arriba