HARDNEWSMÉXICO

La NO Primera Dama Visita Al Papa En Representación De AMLO

La "no primera dama" sigue en su gira por Europa para solicitar el préstamo de piezas arqueológicas para su presentación en México por motivo del Bicentenario de la Independencia

STAFF/@michangoonga

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en El Vaticano con el Papa Francisco como parte de su gira que realiza por Europa para solicitar el préstamo de piezas arqueológicas de México.

La escritora y profesora universitaria entregó una carta al pontífice de parte del mandatario mexicano y conversaron también sobre problemas contemporáneos y sus posibles soluciones.

“Una de ellas, según hemos coincidido, es la fraternidad, valor que trasciende las religiones y los tiempos”, escribió Müller a través de su cuenta oficial de Facebook.

El día de ayer, la “no primera dama” se reunió con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, para solicitar el préstamo de piezas arqueológicas para su presentación en México con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

Durante dicha reunión también estuvieron presentes el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Portillo, y la directora de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), Laura Elena Carrillo.

Botón volver arriba