MORELIA

Atlético Morelia Logra Primer Triunfo En Casa, Vence 2-1 A Atlante

¡Por un pelito de rana calva! En los minutos de compensación, los Canarios lograron meter su gol de la victoria

STAFF/@michangoonga

Finalmente, el Atlético Morelia logró su primera victoria en casa luego de disputar un reñido encuentro con la alineación del Atlante como parte de la jornada 9 del torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión MX.

Durante la primera parte del partido jugado en el Estadio José María Morelos y Pavón, la alineación rojiamarilla registró varios acercamientos al área chica, así como un par de disparos a la portería de los rivales, los cuales  no lograron entrar al arco.

Los visitantes hicieron lo propio e intentaron inaugurar el marcador de la noche, pero la defensa michoacana lo impidió en repetidas ocasiones; el encuentro culminó en ceros para su primera parte.

Comenzada la segunda mitad del partido, y tras un cambio en la escuadra local, el Atlético Morelia logró anotar el primer gol de la noche al minuto 26, el cual fue ejecutado por Víctor Mike.

Sin embargo, pocos minutos duraría la emoción de los locales, pues tan sólo 8 minutos más tarde vendría el empate en el marcador; por si fuera poco, el protagonista del gol moreliano fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 35.

El marcador siguió igualado durante la recta final del partido, sin embargo, en el tiempo de compensación, y a segundos de finalizar el encuentro, Edu Pérez realizó una jugada que le dio al Atlético Morelia el gane y su primer victoria en casa.

Botón volver arriba