HARDNEWSMUNDO

#ALV Fiebre Y Fuertes Migrañas: Efectos Secundarios De Vacunas Vs COVID-19

Uno de los voluntarios experimentó fuertes escalofríos, que incluso lo hicieron perder parte de un diente

STAFF/@michangoonga

Cinco voluntarios fueron inyectados con las vacunas Moderna y Pfizer, contra el coronavirus en Estados Unidos y manifestaron así algunos efectos secundarios.

Los voluntarios presentaron síntomas provocado por la reacción adversa a medicamentos, de fiebre alta, dolores corporales, de cabeza y agotamiento. Sin embargo, de acuerdo a la cadena estadounidense CNBC afirmaron que el «malestar vale la pena para protegerse contra la COVID-19″.

Los efectos secundarios de la vacuna Moderna, no se presentaron con fuerza en su primera dosis, manifestaron así los participantes, pero si lo hicieron en la segunda dosis, que te «dejará sin vida por un día», señaló una de las voluntarias del laboratorio.

Otra de las personas voluntarias, afirmó que recibió la primera vacuna el 18 de agosto, manifestándose ciertas dolencias leves a los dos días de la dosis, mientras que la segunda etapa de esta vacuna la recibió el 15 de septiembre, provocándole fuertes temblores, escalofríos, dolor de cabeza y falta de aire que lo mantuvo en la cama durante 12 horas.

Por otra parte, la vacuna que desarrolla la empresa farmacéutica Pfizer, dos de los voluntarios presentaron síntomas similares. Una de estas personas, que solo recibió la primera dosis, presentó una leve reacción, pero no descarta efectos secundarios más fuertes una vez reciba la segunda.

La otra persona experimentó otros síntomas como fuertes escalofríos, que incluso lo hicieron perder parte de un diente.

Botón volver arriba