HARDNEWSMORELIA

#Morelia Adopta No Compres: Feria Adopción Peluda En Altozano

12 perritos son los que están el día de hoy en busca de su nuevo hogar, y los podrás encontrar en paseo Altozano, justo frente a IHop.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

La tarde este domingo se está llevando a cabo una feria de la adopción Canina en la plaza «Paseo Altozano» lugar donde se están presentando 12 perritos de distintas tallas y edades, los cuales están esperando por un hogar lleno de amor.

Perritos grandes, medianos y chicos, son las razas y edades que podrás encontrar en esta feria de la adopción, siendo la primera que la asociación realiza tras dos años de pandemia.

El proceso de selección es muy sencillo, únicamente debes asistir a Paseo Altozano, convivir con el animalito de tu preferencia, y llenar un formulario de adopción, en el cual deberás especificar nombre completo, número de teléfono, si vives en casa o apartamento, y si has tenido mascotas anteriormente.

Recordemos que esta feria de la adopción estará únicamente el día de hoy hasta las 5:00 p.m. pero no sé descarta la opción de realizar más eventos como este.

Ante esto, Sonia Mejía Estrada, presidenta de la asociación «Adogción» comentó que el día de hoy tan solo asistieron estos 12 caninos quienes ya estaban listos para el proceso, pero en el albergue se cuenta con más de 60 peluditos rescatados.

«Ahorita traemos 12 perritos, pero tenemos más de 60, ahora con la pandemia, desgraciadamente incremento el abandono de los perros y la gente que dejó de darles de comer, les abrió la puerta y los echo a la calle.» Afirmó la rescatista.

Es de recordar la importancia que tiene no abandonar a los animales, y si se tiene la posibilidad de adoptar, hacerlo, así podrás contribuir un poco a la sociedad y dar una vida digna a quien te dará su amor incondicional.

Botón volver arriba