HARDNEWSMÉXICO

En México: Abuelito Vende Dibujos De La Virgencita Para Llevar Leche A Sus Nietos

STAFF/@michangoonga

Un abuelito de Nuevo León se encuentra vendiendo dibujos de la Virgen de Guadalupe para poder llevar leche a sus nietos, lo que fue compartido en las redes sociales.

Fue el usuario Héctor Villanueva quien compartió en las redes el caso del abuelito, quien señaló que él estaba pasando por la colonia Sebastián en Guadalupe, por lo que pidió que si alguien tiene la oportunidad de comprarle lo haga para apoyarlo.

El abuelito estaba vendiendo la imagen de la Virgen de Guadalupe hecha por el mismo en 20 pesos, sin embargo, Héctor decidido comprarla en 100 pesos, por lo que el abuelito conmovido no pudo evitar las lágrimas.  

“el señor estava llorando porque quería vender sus dibujospars para llevarles una leche a sus nietos y no traia dinero me la vendia el dibujo de la virguencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentia feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven comprenle esta pasando en la colonia san sebastian en Guadalupe”, escribió Hector Villanueva en su cuenta de Facebook.

Botón volver arriba