HARDNEWSMUNDO

Exluchador De WWE Podría Pasar Su Vida En Prisión Tras Ser Acusado De Secuestro

La exestrella de la WWE, podría enfrentar una condena de por vida en prisión luego de ser acusado de secuestro agravado y agresión física y sexual

STAFF/@michangoonga

Alberto del Río, exluchador mexicano de la wwe ha enfrentado varios problemas con la ley, sin embargo, esta vez fue acusado de secuestro agravado en San Antonio Texas, delito por el cual, podría ser sentenciado a varios años de prisión, hasta cadena perpetua.

Alberto, cuyo nombre real es José Alberto Rodríguez Chucuán, fue arrestado el pasado mes de mayo también en San Antonio Texas, Estados Unidos, por el cargo de agresión sexual contra una mujer.

Este viernes 9 de octubre, se dio a conocer que la exestrella de la cadena de lucha libre más famosa del mundo (WWE) suma una acusación de secuestro agravado, por el que podría enfrentar una sentencia de 20 años de prisión a cadena perpetua.

https://twitter.com/MR271001/status/1314592252430184449

Alberto habría agredido física y sexualmente a una mujer, además de obligarla a usar un vestido y bailar para él con la amenaza de que si no lo hacía, tomaría a su hijo y lo dejaría a su suerte en medio de la carretera.

Del Río provocó lesiones en el cuerpo de la mujer, quien agregó que el luchador le ató las manos, le colocó un calcetín en la boca y abusó de ella durante horas.

Cabe mencionar que en mayo de este 2020, Alberto del Río pagó una fianza de 50 mil dólares para ser liberado.

Además, es importante señalar que en Texas, la condena por secuestro agravado puede ir de 5 años de prisión como mínimo hasta 99 años o cadena perpetua.

Botón volver arriba