MICHOACÁNSOFTNEWS

Atlético Morelia Y Gobierno Plantan 800 Arbolitos En Pátzcuaro

La Canacintra, Canainma, Atlético Morelia y el Gobierno de Pátzcuaro, plantaron más de 800 arbolitos en alianza con el medio ambiente

STAFF/@michangoonga

En una alianza por el medio ambiente, la Canacintra, Canainma, Atlético Morelia y el Gobierno de Pátzcuaro, llevaron a cabo una jornada de reforestación en la que plantaron más de 800 árboles en el área del libramiento Ignacio Zaragoza y la zona del Estribo Chico.

Con la participación del Gobierno de Pátzcuaro, el Club Atlético Morelia y el sector empresarial, se reafirma el compromiso con la preservación del medio ambiente en el municipio de Pátzcuaro.

“En Pátzcuaro hemos sido ejemplo nacional gracias a las políticas públicas implementadas que protegen el medio ambiente; desde reglamentos que prohíben los plásticos de un sólo uso y la venta de vida silvestre en espacios públicos; hasta jornadas de limpia y reforestación”, dijo Víctor Manuel Báez Ceja, presidente de Pátzcuaro.

En la jornada de reforestación estuvieron presentes el presidente Municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja; Roberto Molina Garduño, presidente de Canainma Michoacán; el presidente de Canacintra Morelia, Abelardo Pérez Estrada; y José Luis Higuera, propietario del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, así como funcionarios, sociedad civil e integrantes del equipo de futbol.

“Continuaremos con las actividades y la generación de las políticas públicas necesarias para el cuidado del medio ambiente, tenemos el claro objetivo de lograr que Pátzcuaro se convierta en una ‘ciudad verde’ que sea modelo para Michoacán”, concluyó el edil.

Botón volver arriba