HARDNEWSMICHOACÁN

Salinas Pliego Se Burla De La Afición De Morelia

En redes Ricardo Salinas respondió a la afición del Monarcas sobre el cambio de sede del equipo, pero no de la forma en que les gustaría

STAFF/@michangoonga

Monarcas-Salinas

En redes sociales, Ricardo Salinas Pliego causó revuelo por diversas respuestas subidas de tono en contra de los aficionados del Monarcas Morelia (Ahora Mazatlán FC o Monarcas Morado) que le reclamaron el hecho en el Twitter del dueño de la franquicia y dela televisora TV Azteca.

“Nunca ponga primero un juego de fútbol (por más que le apasione) que a su familia o sus creencias, por que luego los cambian de ciudad y pum! se quedan sin nada. Hay que ver hacia adelante y dejar el pasado donde pertenece… atrás.”, fue parte de la respuesta de a un aficionado que le dijo que un hombre no puede cambiar de equipo de fútbol.

Asimismo, otro le increpa con una foto del dueño de TV Azteca en la que porta mercancía oficial del Monarcas, y reclama que hay que vivir con honor, a lo que Ricardo Salinas en seco contestó “Ok, un abrazo y a cerrar ciclos y abrir nuevos. Que tenga un excelente día.”

Finalmente estos comentarios encendieron el enojo de la afición quienes no la contuvieron y la expresaron con palabras altisonantes.

Botón volver arriba