HARDNEWSMÉXICO

Nace Nuevo Movimiento Opositor Y AMLO Le Da Ternura Y Sentimiento

El nuevo movimiento se llamaría “Sí por México” porque AMLO a todo le dice que no… A él le dio ternurita el nuevo movimiento que llamó “FRENAA 2”

STAFF/@michangoonga

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ha pronunciado sobre la aparición de un nuevo grupo opositor llamado “Sí por México”, el cual se encuentra liderado por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Gustavo de Hoyos Walther.

De acuerdo con el periodista Hugo Páez, será el 20 de octubre cuando sea presentado el nuevo movimiento opositor bautizado como “Sí por México”, el cual ha sido llamado por AMLO como “FRENAA 2”, pero también mencionó que al menos el nuevo movimiento es propositivo.

“A diferencia del FRENAAA, que nada más confronta, ellos son propositivos, eso es lo que dicen en su documento”, dijo.

Además dio un fragmento del nuevo comunicado del movimiento opositor y al finalizar, externó que le da ternura, sentimiento y hasta lo conmueve.

“’No al dialogo, no a las libertades, no al rescate de nuestra economía, no a la seguridad, no a la legalidad, no a las víctimas, no a las mujeres, no a la salud, no a la educación, no a los tapabocas, no a ti, no a tu futuro, no a tus sueños’, me da hasta ternura, sentimiento, me conmueve”, expresó.

Botón volver arriba