HARDNEWSMORELIA

Matan A Moreliano En Lomas De La Aldea; Bala Perdida Hiere A Peatón

El sobreviviente sufrió impacto de una bala pérdida en el lado derecho del abdomen

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Lomas de la Aldea, al oriente de Morelia; además, en el mismo lugar, una bala pérdida hirió a un transeúnte, informaron fuentes policiales.

El atentado ocurrió la noche de este jueves en la esquina de las calles Plata y Lutecio. Al respecto, se supo que un vehículo blanco circulaba en el referido sitio y desde el interior alguien disparó contra el ahora occiso, luego el carro se retiró.

Al momento de las detonaciones, uno de los proyectiles lesionó a un peatón que estaba cerca, él responde al nombre de Juan Carlos M., de 28 años de edad.

Los hechos fueron alertados al número de emergencias 911, después llegaron unos policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Juan Miguel Z., de 48 años de edad.

Asimismo, los rescatistas le otorgaron los primeros auxilios al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El área fue acordonada y posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba