SOFTNEWS

“Recalculando” La Conferencia De Odin Dupeyron Que Presentará El Viernes

En Changoonga.com tendremos cortesías para que no te pierdas este increíble show.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo 9 de octubre en punto de las 8:30 a través de la plataforma streaming eTicket Live, el comediante y actor de teatro Odin Dupeyron presentará su obra cómica “Recalculando”, que se trasladará al formato en línea con dos funciones en Hispanoamérica y Estados Unidos.

Recalculando es un espectáculo de comedia que combina filosofía, humor ácido e ironía propios de los actos de Dupeyron. La puesta en escena se venía presentando en teatros alrededor del país antes de la pandemia de Covid-19. Ahora, se presentará en Tijuana, Los Ángeles, Tegucigalpa, Costa Rica, Ciudad de México, Bogotá, Nueva York y España a través del formato en línea.

“Recalculando justamente habla de las veces que tenemos que recalcular, porque pues la vida difícil, porque la vida da 20 vueltas, porque la vida siempre se tiene que recalcular. Ya que se puso el semáforo por el naranja, amarillo, verde agua, como sea, en ese momento, en el Estado de México, nos daban chance de rentar el teatro”, expresó Dupeyron en conferencia de prensa.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27149 con un costo de 281 pesos en la tercera etapa con un 10% de descuento.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba