MÉXICONOTA ROJA

Pasa En México: Detienen A Chava Acusada De Matar A Su Novio

En un principio se señaló que Jovanni intentó suicidarse, pero las investigaciones pusieron como principal sospechosa a Evelyn.

STAFF/@michangoonga

Recientemente se dio a conocer el asesinato de Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, a manos de quien era su novia, los hechos fueron en Tuxtla Gutiérrez, y ahora la Fiscalía del Estado ha señalado que se logró cumplimentar la orden de aprehensión de Evelyn “N”.

De acuerdo con la carpeta de investigación el pasado 3 de octubre se recibió una llamada de emergencia por medio del 911 en el cual se reportó a un hombre lesionado con un arma blanca dentro de una colonia Infonavit Grijalva.

En el lugar mencionado se encontró a Jovanni de Jesús, quien tenía una lesión en zona pectoral, por lo que fue trasladado al Hospital General número 2 del IMSS en donde perdió la vida a consecuencia de un Shock hipolémico.

Tras la investigación se estableció que el joven fue agredido por su pareja, Evelyn quien fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional con la medida cautelar de prisión preventiva.

Por medio de redes sociales se señaló que Evelyn es sobrina de la UNICACH, José Rodolfo Cano y en un principio se habló de que Jovanni se habría suicidado, pero las pruebas apuntaron la responsabilidad del homicidio a Evelyn.

Botón volver arriba