HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ojalá La Gente No Nos Deje Solos: Papá De Gaby, Víctima De Feminicidio

Los padres de Gaby “Mil Amoles” no dan detalles del caso tras salir de la audiencia que se llevó a cabo el día de hoy

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Los padres de Gaby evitaron dar sus nombres a los medios de comunicación y tampoco compartieron datos de la audiencia que se llevó a cabo el día de hoy en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán. El presupuesto feminicida fue vinculado a proceso el 13 de julio del 2009, cuatro días después de haberle quitado la vida a Gabriela López, en un negocio de comida en Avenida Camelinas llamado Mil Amoles.

Con días anteriores hicieron un llamado a la ciudadanía para que se les apoyara ejerciendo presión social para que el presunto feminicida Francisco Ignacio O., no salga libre y el feminicidio de Gaby no quede impune.

El padre de Gaby agradece a las personas que los han apoyado en el proceso, y asegura que “seguirán exigiendo justicia” hasta que logren que se dicte una sentencia.

Hasta el momento el proceso abreviado que se lleva en este caso no ha podido avanzar ya que no cuenta con todos los elementos para que este juicio prospere, por lo pronto la familia se siente intranquila de que el proceso no avance.

Botón volver arriba