HARDNEWSMORELIA

¡El Panadero Con El Paaan! Feria Será Desde Cada Panadería Por COVID-19

En las más de 40 panaderías participantes habrá descuentos especiales en las piezas de pan y a los compradores se les brindará un boleto gratis para la rifa de electrodomésticos.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Un mosaico con más de mil formas, olores y sabores es lo que ofrecerá la XIX Feria del Pan Michoacano del 16 al 25 de octubre desde cada establecimiento afiliado a la Cámara Nacional de La Industria Panificadora (CANAINPA) del Estado.

En rueda de prensa en Melón o Sandía, el delegado estatal de la CANAIMPA, Genaro Ruiz Martínez, dio a conocer que esta edición se llevará a cabo en un nuevo formato debido a la pandemia del COVID-19, por lo que la feria será en cada panadería afiliada y contarán con una lona de la feria del pan.

Lamentó que en esta ocasión no se pueda llevar a cabo en la Plaza Valladolid, pero destacó que los panaderos no pueden dejar de trabajar, por lo que el objetivo de este festejo será promover el consumo de pan a través de descuentos especiales como el “5+1”, que consiste en la compra de cinco piezas la sexta es gratis.

Además, a cada persona que compre pan en los más de 40 establecimientos participantes, se le obsequiará un boleto para participar en la rifa de electrodomésticos previa a la clausura de la feria, misma que será inaugurada en la panadería Martínez de la Tenencia Morelos el 16 de octubre en punto de las 16:00 horas.

Dicha feria será apoyada por la Secretaría de Turismo municipal que encabeza Roberto Monrroy, además de la Secretaría de Fomento Económico de Gabriela Molina para brindar el apoyo a las panaderías morelianas que también tendrán piezas de otros 15 municipios del Estado.

“Las panaderías de Morelia vamos a tener pan de Zinapécuaro, Queréndaro, Cuitzeo, Tinguindin, Sana Ana Maya con sus quesadillas, Zitácuaro con sus panes de llema, Saguayo y muchos más”, aseguró don Oliverio Cruz, líder de este sector en la capital michoacana.

Cabe mencionar que las panaderías participantes cumplirán con todas las medidas de sanidad ante la pandemia del COVID-19, como lo son el uso de cubrebocas obligatorio, gel antibactetial, tapete sanitizante, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba