HARDNEWSMICHOACÁN

Comienza Juicio Por El Caso De Homicidio De Xitlali

En la audiencia inicial se darán a conocer los detalles de la investigación que la FGE llevó a cabo para poder dar con las presuntas responsables del homicidio

Staff/ Eliza Flores/@eliz_ffp

El día de hoy en punto de las siete de la noche se comenzó la audiencia pública del caso Xitlali Elizabeth, la enfermera que desapareció el día 30 de septiembre, quien fue localizada sin vida y con signos de violencia en el Estado de Guanajuato, esto dos días después de su desaparición.

El Fiscal Adrián López Solis el día de hoy informó que fueron detenidas Laura “N” y Estéphani “N” como presuntas responsables del homicidio cometido contra la enfermera Xitlali.

Poco tiempo después de que comenzara la audiencia se decretó un receso de una hora ya que el Abogado Ignacio Mendoza Jiménez solicitó se le otorgará tiempo para conocer la carpeta de investigación y poder llevar el caso de manera informada, quien abogará en el juicio por parte de la familia de Xitlali Elizabeth.

Hasta el momento se sigue a la espera de que se inicie la audiencia inicial en donde se darán a conocer los detalles de la investigación que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo para poder dar con las presuntas responsables del homicidio.

Botón volver arriba