HARDNEWSMICHOACÁN

Identificados Probables Responsables De Narcomantas En Morelia: SSP

STAFF / @michangoonga / RED 113

Carlos Gomez Arrieta

La Policía Michoacán ya tiene identificados a los probables responsables de las narcomantas colocadas en esta ciudad de Morelia, así lo dijo recientemente ante la prensa el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, quien recalcó que estas personas serán detenidas pronto.

Sobre el asunto el funcionario declaró: “El tema de las mantas. Hubo unas primeras mantas que salen señalando a Los Viagras que quieren ocupar la plaza, que se salgan de aquí, etcétera, y luego sale una en contra del Cartel Jalisco, que se salgan ellos, etcétera, yo lo que veo aquí no son grupos fuertes en Morelia. Simplemente son unos grupos pequeños, que traen alguna disputa y que mediáticamente ellos quieren generar algún temor entre ellos o alguna cuestión para la población de Morelia”.

Subrayó que los culpables de la colocación de estos mensajes serán puestos tras las rejas y anunció que ya existen avances de quiénes son: “Ya tenemos un avance fuerte de esta investigación, no quiero decirlo ahorita, ya la Policía Michoacán tiene identificadas a algunas personas que pudieron hacer esto y también la Procuraduría del Estado, yo creo que pronto no les vamos a dar noticias de quiénes fueron sino que les vamos a dar noticias de que detuvimos a estas personas de aquí de Morelia”.

Botón volver arriba