HARDNEWSNOTA ROJA

César Chávez Garibay, Exalcalde De Apatzingán Es Asesinado A Balazos

El ex funcionario se encontraba anterior de un negocio, cuando un desconocido se aproximó a él y le disparó; se dio a la fuga.

@michangoonga/ RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

El ex presidente municipal de Apatzingán y también ex diputado César Chávez Garibay fue asesinado a balazos en un ataque ocurrido en una estética en la colonia las Palmas durante la tarde de este lunes.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio el ex funcionario se encontraba anterior de un negocio en la calle José Maria Chico de la colonia las Palmas, cuando se le aproxima un desconocido quién le disparó y después se dio a la fuga.

Testigos del clima en llamaron de inmediato al servicio de emergencias para lo cual se constituyeron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, estos últimos brindar una atención prehospitalaria al agraviado y lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció mientras recibía atención médica.

César Chavez Garibay fue presidente municipal de Apatzingán el período 2015-2018, durante el cual en su municipio se registraron enfrentamientos entre grupos de los llamados ex autodefensas así como de otros civiles armados. 

Asimismo previo a la actual administración había sido candidato por el Partido Revolucionario Institucional al cargo de diputado local por el Distrito XXIII, cargo que ya había ocupado en la LXXII legislatura de 2012 a 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba