HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Superdelegado Sube Y Borra Foto De Gente Puchándole Su Troka

Roberto Pantoja, público una foto donde se mira desde el retrovisor que gente pucha su camioneta en medio del río mientras él toma la imagen, después la eliminó de sus redes

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

El Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, publicó una foto en sus redes sociales, donde se observa un grupo de hombres empujar su camioneta para salir de un arroyo, mientras él tomaba la imagen desde su asiento por el retrovisor, minutos después la borró.

En su posteo en Facebook no especifica el lugar en que se realizó dicha foto, lo cierto es que después de haberla publicado decidió bajarla, quizá por temor a las críticas de los mismo cibernautas.

«Cerramos la semana con actividades que rendirán frutos en los próximos años, seguimos sembrando. El campo de Michoacán será lo que reactivará la economía en los próximos años», dice su mensaje acompañado de varias fotografías entre ellas la que fuera eliminada.

En el resto de las fotos relacionadas al incidente de la camioneta atascada  en el arroyo se mira al delegado estar con pala en mano trabajando para sacar el automóvil del lodo, además que se observa tuvo que meterse al agua para empujar el automotor.

«No quiero dejar de pasar la oportunidad para recordar la conmemoración de los  #99años_SEP de la publicación en el Diario Oficial de la Federación el decreto que da origen a la Secretaría de Educación Pública», mencionó en el segundo párrafo con que se pone fin a la publicación.

Botón volver arriba