HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Continuarán las bajas temperaturas

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío No. 30, se extenderá por la mañana sobre los estados del noreste y norte del país, avanzará hacia el sureste generando vientos de hasta 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como lluvias de moderadas a fuertes sobre el noreste de México. Su masa de aire fría ocasionará un marcado descenso en la temperatura por la tarde-noche en estados del norte y noreste de la república mexicana, así como evento de “Norte” con vientos de 35 a 50 km/h y rachas de hasta 70 km/h sobre las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz. La interacción de la masa de aire frío con la entrada de humedad del Pacífico ocasionará nevadas por la noche de este día y madrugada del viernes en el norte de los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Masa de aire frío que impulso al frente frío No. 29 continuará manteniendo temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche en gran parte del país.

Para Michoacán se prevé cielo despejado a medio nublado con probabilidad del 20% de lluvia ligera. Temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche con heladas matutinas, así como temperaturas frescas a templadas durante el día. Viento del este y noreste de 25 a 40 km/h con rachas.

Mientras que Morelia estará mayormente soleado, predominantemente despejado y poca probabilidad de aguacero por la tarde, y por la noche parcialmente nuboso, con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 4 grados centígrados.

Botón volver arriba