SOFTNEWS

P#nche falta de respeto

Por SANDee

 

La inocencia de los musulmanes
La inocencia de los musulmanes

En pleno 2012 la gente se sigue peleando por la religión, y no se limitan a debates, no… chorrea el mole, vuelan los macanazos, les avientan gases lacrimógenos, bolas de goma (si les va chido) y ultimadamente se los llevan al bote.

No hay lógica en las muertes por la “guerra santa”, ninguna lucha armada, venga de quien venga puede ser santa si hay madrazos, amenazas y el peligro de que se suelte la mera gacha, la tercera guerra mundial, en algún momento.

Hablo de la gran controversia por la película “La inocencia de los musulmanes” que hizo encabritar a millones de personas que pertenecen a esa religión.

Neta que no se vale ofender a otros porque no creen en lo que uno cree.

¿Qué demonios estaba pensando el tal Nakula Basseley el autor del video?

El susodicho es un bato que vive en California pero es nacido en Egipto, según ha trascendido es cristiano copto y ya tenía sentencia de no utilizar ni compu, ni internet porque perpetró fraudes cibernéticos en el pasado.

Según diversos medios de comunicación que han logrado entrevistar al staff y a los actores de la película, el guión original se llamaba “El guerrero del desierto”, no tenía absolutamente nada que ver con el resultado final, al que se le subtituló y cambió toda la intención.

Era de esperarse que los fieles musulmanes se enojaran, pues a su figura máxima, la más sagrada, la ofendieron hasta donde no se puede agredir más, el video hace alusiones a su sexualidad y a la de sus seguidores.

Es como si injuriaran a otro icono de cualquier otra religión, es obvio que la gente no se va a reír, ¡al contrario!

Sin embargo, el ofuscamiento va escalando cada día más y desde que ahorcaron al embajador de los yunaites en Libia, cada día se escuchan más desmanes y amenazas. Claro están también los que se pasan de lanza como el grupo de ultraderecha alemán que en franca provocación treparon la peli a su sitio web.

¡Qué mal pex!

Tanto les hace el run-run a los gobiernos que Francia y Rusia (con nomás 20 millones de musulmanes que no se andan con medias fintas-), ya están temblando.

Es el mismo pedo de toda la vida: “mi religión es la chida y la tuya es chafa”, por eso siempre ha habido tanto sufrimiento, y al parecer, con todo y tecnología y el nuevo siglo y toda la onda, el ser humano sigue siendo primitivo en el área del respeto a los demás.

Nota al margen:

Cristianismo copto, según la Wikipedia: Se refiere a los egipcios en la actualidad que profesan las religiones cristianas.

@rocklife1

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Botón volver arriba