HARDNEWSMÉXICO

AMLO Responde Con “Amor Y Paz” a Escritor Que Quemaría Vivos A Morenistas

El presi dijo que eso de la ley de talión no va, pero que el escritor sí se pasó, se excedió, que tiene mucho odio.

STAFF/@michangoonga

AMLO Amor y Paz

Tras que el escritor Francisco Martín Moreno dijera que él quemaría vivos a los morenistas si viviera en tiempos de la inquisición, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió que ahora sí “se pasó”, pero que no le piensa responder de una manera gacha.

Por medio de un video, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el sigue siendo morenista “con mucho orgullo”, pero que en ese momento cuenta con licencia por su cargo como mandatario federal.

Sin embargo, comentó que el comentario de Martín Moreno es un “exceso” porque siembra odio.

“Hay que hacer a un lado la ley del talión, nada de que ‘diente por diente, ojo por ojo’, porque entonces nos quedaríamos chicuelos todos o tuertos, es amor y paz”

Además, dijo que los “conservadores” están muy molestos porque se está acabando el régimen de corrupción y se está luchando por justicia e igualdad.

Finalmente se quejó porque hay “conservadores” que se dicen antifascistas y se “callaron” ni se deslindaron ante las declaraciones de Moreno y mencionó que “no se pierdan lo que le voy a decir a este señor y otro que se ha quedado callado”

Botón volver arriba