HARDNEWSMICHOACÁN

¡Secuestro Exprés! Liberan A Moreliana Encajuelada Por Salida Charo

se logró encontrar a la mujer a salvo, oculta en la cajuela de la camioneta

STAFF/@michangoonga

La agraviada fue localizada en la cajuela de la camioneta, la cual fue encontrada abandonada bajo el puente a desnivel de la salida a Charo

Del suceso se estableció que, alrededor de las 19:08 horas de hoy, la agraviada fue interceptada por tres hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta, mismos que, con armas de fuego la amagaron para después subir a la camioneta Kia, tipo Sportage, color negro, en la que ésta viajaba.

De los hechos fueron alertados elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que tras una inmediata intervención lograron asegurar la unidad aparentemente abandonada bajo el puente a desnivel de la salida a Charo.

Durante la inspección de la camioneta se logró encontrar a la mujer a salvo, oculta en la cajuela de la camioneta.

El vehículo fue asegurado y la mujer fue llevada a la FGE para su certificación médica, en tanto las investigaciones continúan a efecto de dar con las personas responsables de este hecho.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la seguridad y bienestar de las y los michoacanos, quede impune.

Derivado de la pronta intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró asegurar a salvo a una mujer víctima de secuestro exprés y robo; hechos perpetrados este sábado a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia.

Botón volver arriba