HARDNEWSMORELIA

Doctor Moreliano Ayuda A Señora Que No Atendían En Hospital De La Mujer

El Doctor José Vázquez se convirtió en un héroe sin capa al realizarle una tomografía gratuita a doña María, quién no podía ser atendida en el Hospital de la Mujer debido a que no contaba con este estudio.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Hace apenas unos días, se comunicó a esta redacción la señora María Elena García en la súplica de ayuda para su mamá María de Jesús, a quien después de una operación de apéndice se le infectó su herida y no podía ser atendida en el Hospital de la Mujer en Morelia debido a que no contaba con una tomografía, misma que no podían pagar.

Dicha tomografía ascendía a un gasto de más de 2 mil pesos, los cuales no pudo cubrir la familia debido a que son de escasos recursos y debido a la pandemia del COVID-19, se les ha complicado más la situación por el escaso trabajo.

Y después de haberse publicado la noticia en Changoonga.com, en cuestión de minutos, el Doctor José Vázquez Flores se comunicó a este medio de comunicación para pedir los datos de doña María, a quién citó para obsequiarle el estudio.

María Elena García suplicaba a las autoridades correspondientes la ayuda para que su madre pudiera recibir la atención necesaria sin imaginar que un hombre de buen corazón le ayudaría sin esperar nada a cambio.

Cabe mencionar que María Elena García de 45 años se ha hecho cargo de su mamá, sin embargo, ha tenido dificultades debido a que su progenitora por su edad no trabaja, mientras que ella es empleada doméstica, pero por la pandemia del COVID-19 no ha podido laborar como quisiera, además de que gana poco y no puede cubrir todos los gastos con un médico particular.

Botón volver arriba