HARDNEWSMICHOACÁN

Asesinan A Embarazada Y Su Pareja En “La Ruana”

En un posible ajuste de cuentas fueron asesinados una embaraza y su pareja

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una pareja fue asesinada a balazos en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto ”La Ruana” ubicada en este municipio de Buenavista, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas sobre el tema, se pudo conocer en la labor periodística.

El acontecimiento fue reportado a la Policía por los propios habitantes de la zona. Los uniformados llegaron al sitio y al corroborar la situación acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados al anfiteatro, donde les fue practicada la necropsia de ley. Se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamar los cuerpos, dijeron a este medio voces allegadas al tema.

Se presume que el doble homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos, mencionaron voces oficiales a esta agencia de noticias, mismas que agregaron que la difunta aparentemente estaba embarazada.

Botón volver arriba