MORELIASOFTNEWS

Zoo De Morelia Celebra Su Cumple 50 Con Pasteles Para Cada Animal

Cada ejemplar tendrá su propio pastel de acuerdo a su dieta, para que también puedan celebrar este aniversario

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Con dos pasteles para repartir a los visitantes y personal, el Zoológico de Morelia celebró su cumpleaños número 50, aunque con pocos asistentes debido a la pandemia del COVID-19.

Josué Rangel Díaz, director del Zoológico, al hacer uso de la palabra mencionó que este acto fue un homenaje a las personas y compañeros que han trabajado pese a la contingencia aunque no hubiese las mejores condiciones para ellos.

Hizo un reconocimiento a los biólogos, veterinarios, a los de taquilla y en general a los más de 200 trabajadores del zoológico que trabajan con el mejor entusiasmo para brindar a los visitantes una gran experiencia.

Los dos pasteles fueron partidos por el director Josué en compañía de varios pequeños que se encontraban en el lugar para celebrar este 50 aniversario, mismo que se festejará hasta las 5 de la tarde de este viernes.

Además, Josué Rangel, detalló a Changoonga.com que cada ejemplar que se encuentra dentro del zoológico tendrá conforme a su dieta, un pastel personalizado para que también formen parte de la celebración.

Botón volver arriba