HARDNEWSMORELIA

Silvano También Promete Justicia En El Feminicidio De Xitlali

Apenas el pasado viernes se dio a conocer que la maestra Jessica González, desaparecida días antes se había encontrado sin vida

STAFF/ Margarita Arreola – @marguiarreola 

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, confirma la muerte de Xitlali Elizabeth, mujer que estaba desaparecida y hoy fue encontrada sin vida en el vecino estado de Guanajuato, de igual manera aseguró que se dispondrá de los recursos necesarios para dar con los responsables. 

«Con profunda indignación y coraje conocimos hace un momento del hallazgo del cuerpo sin vida de Xitlali Elizabeth Ballesteros, quien fue reportada desaparecida hace unos días en Morelia«, expresó en redes sociales. 

Apenas el pasado viernes se dio a conocer el feminicidio de la joven maestra, Jessica González, caso que paralizó la ciudad y enlutó al país y ocho días después la enfermera de 31 años que saliera a realizar uno pagos fue encontrada este día sin vida. 

«Como con el caso de Jessica, no vamos a escatimar recursos para coadyuvar con las autoridades investigadoras a fin de dar con el o los responsables de estos cobardes hechos y seguir trabajando hasta que logremos un entorno digno y seguro para las mujeres», reafirmó. 

Así mismo aseveró que se trabajará en las investigaciones para dar con los culpables pero también para garantizar espacios seguros para las mujeres.

«Cada mujer a la que violencia le arrebata la vida es una herida profunda para México y una señal de todo lo que nos falta resolver como sociedad y como país», finalizó la publicación.

Botón volver arriba