HARDNEWSMÉXICO

#Video Vato Recibe Golpiza De Pasajeros Tras “Manosear” A Chava Que Iba Dormida

La chica se quedó dormida y a su lado iba un viejo rabo verde quien aprovecho para tocar su zona intima, ante esto la joven despertó y pidió ayuda, los pasajeros sin dudarlo lo detuvieron y comenzaron a golpearlo

STAFF/@michangoonga

Una joven denunció a un sujeto quien presuntamente la acosó sexualmente a bordo de un autobús que cubría la ruta México-Toluca.

A través de redes sociales, Abigail “N” detalló que el incidente sucedió cerca de las 9 de la mañana del día de ayer, cuando un sujeto con camisa color morado y una gorra se sentó al lado de ella desde la terminal de la capital mexicana.

Durante el recorrido, la joven se quedó dormida y cerca de la comunidad de Ocoyoacac, en el parque de La Marquesa, despertó debido a que detectó que su vagina estaba siendo tocada por el sujeto.

Sin embargo, al moverse, el hombre, identificado como Nazario “N” fingió estar dormido. Posteriormente, el sujeto intentó hablar con ella, le sujetó una pierna y le dijo que es “muy hermosa”.

Después de ello, la joven se levanta de su asiento, pero el hombre la persiguió y ella comenzó a pedir ayuda a los pasajeros, uno de ellos incluso comenzó a golpear al sujeto.

Me voy a entregar. ¿Por qué me golpeas? Estoy reconociendo mi culpa, me voy a entregar”, mencionó Nazario. El suceso quedó grabado en video.

La mujer llevó su denuncia ante la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, en Toluca, donde comenzó la investigación correspondiente por abuso sexual.

Botón volver arriba