HARDNEWSMORELIA

#Morelia Diputado Advierte A Morón No Le Recibirán Alcance De Ley De Ingresos

El diputado panista Arturo Hernández puntualizó ¿Por qué tener consideraciones? Hacía Raúl Morón Orozco, por lo que no le recibirán un alcance 

STAFF / Brenda Barajas 

Una vez dictaminada la Ley de Ingresos del municipio de Morelia, el Congreso del Estado no le recibirá a la administración municipal un alcance, adelantó el diputado Arturo Hernández Vázquez 

Como integrante de las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública, recordó que este acuerdo aplicará para todos los municipios, explicó que decidieron que ya no recibirán más documentos de los municipios, debido que algunos aprovechaban para enviar a ultima hora algunos incrementos. 

Respecto a Morelia, luego que el mismo alcalde Raúl Morón Orozco, declara que enviarán un alcance, debido que se aprobó una ley de ingresos con premuras, el panista enfatizó “¿Porque tener consideraciones?”.

“Todos lo presidentes tuvieron el mismo tiempo y si el no tiene tiempo para su gente, nosotros menos para él, creo que el tema de la gobernabilidad no es un juego, debemos de ser profesionales y dejar de ser bueno para el discurso y ponernos a administrar el recurso para los michoacanos”, dijo.

Botón volver arriba