HARDNEWSMORELIA

#Michoacán “Xitlali Merece Justicia”, Exigen Sus Compañeras De Trabajo

La joven enfermera desapareció el 30 de septiembre; hoy su cuerpo sin vida fue localizado en el estado de Guanajuato

STAFF/Eliza Flores/@michangoonga

“Xitlali era una mujer muy activa, amable, siempre estaba para todos, siempre que había una desaparecida ella ayudaba compartiendo las cédulas de las mujeres, siempre estaba apoyando, Xitlali no se metía con nadie”, comenta una de sus compañeras de trabajo que desea permanecer en anonimato.

Las compañeras y los compañeros de la enfermera, se hicieron presentes en el homenaje que se llevó a cabo en memoria de la joven que desapareció el pasado 30 de septiembre; el día de hoy su cuerpo fue localizado en el estado vecino de Guanajuato.

Sus colegas se abrazaron, prendieron velas y gritaron por justicia para Xitlali, recordaron a la sociedad que era una mujer de trabajo y madre de familia que luchó día a día por darle lo mejor a los enfermos en esta contingencia sanitaria, luchando para ayudar a las personas enfermas para salir adelante.

Ataviados con sus uniformes blancos, se reunieron con las mujeres que se unieron en aplausos y una cadena para recordar a una mujer que “no merecía terminar su vida de esta manera, ella merece justicia” enfatizó su compañera.

Botón volver arriba