MICHOACÁNNOTA ROJA

Lo Balean Y Muere En El Hospital En Zamora

+La agresión se registró en la colonia Francisco J. Múgica

STAFF/@michangoonga/RED 113

La madrugada de este viernes, un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, tras ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta de modelo atrasado. Al momento se ignora el móvil del ataque.

Fue aproximadamente a las 05:45 horas, cuando personal del C5i solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal ya que sobre la calle Valencia entre las vialidades de Labastida y Volcán de Iztaccíhuatl, de la colonia Francisco J. Múgica, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos a la zona llegaron los uniformados, quienes localizaron herido a Fernando P., R., de 49 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual en una primera instancia fue subido por sus familiares a una camioneta y trasladado a un nosocomio cercano, donde minutos después falleció.

La zona del ataque fue resguardada por los uniformados ya que quedaron regados varios casquillos percutidos, mismos que posteriormente fueron recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual también se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local.

Botón volver arriba