HARDNEWSMÉXICO

Encuesta Tuitera Pide Que Calderón Sea El 1er Expresidente Juzgado

En Twitter, usuarios piden se juzgue primero a Felipe Calderón

STAFF/@michangoonga

Juicio-a-Felipe-Calderón

Con una mayoría del 80 por ciento mexicanos responden Felipe Calderón a la encuesta “¿Qué ex presidente quieres que sea enjuiciado primero?”, pregunta realizada en diversas publicaciones realizadas a través de la red social Twitter.

Luego de que este primero de octubre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara constitucional la consulta realizada para enjuiciar a los expresidentes, usuarios en las redes sociales realizaron diversas encuestas con la misma temática: ¿A cuál expresidente juzgar primero?, en las que en primer lugar sale el exmandatario Felipe Calderón con un 80% en promedio, seguido de Carlos Salinas de Gortari con un 15 por ciento de los votos.

Por otra parte, Enrique Peña Nieto sólo obtuvo el 4 por ciento de los votos y en último lugar Vicente Fox que apenas obtiene un 1 por ciento.

Las encuestas fueron realizadas por los usuarios @Alex1Rosy, @La_Patty_Boop y @real_jalisco a través de la herramienta de Twitter que permite ver la elección de los usuarios en tiempo real.

https://twitter.com/Alex1Rosy/status/1311794689587245058
Botón volver arriba