HARDNEWSMICHOACÁN

Encuesta Pone A Morón Arriba De Las Preferencias Para La Gubernatura

Una encuesta realizada por Servicios de Personal del Estado de México reveló que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco es el favorito para ganar la gubernatura de Michoacán

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco es el favorito para ganar la gubernatura de Michoacán durante el próximo proceso electoral de 2021, reveló la encuesta realizada por Servicios de Personal del Estado de México.

De acuerdo a esta medición, el alcalde cuenta con una preferencia electoral del 36.77 por ciento, por lo que obtendría dos votos a uno comparado con el segundo lugar, el senador Cristóbal Arias Solís, quien obtendría una votación del 17.05 por ciento.

Mientras que en tercer lugar se posicionó Antonio García Conejo, quien le pisaría los talones a Cristóbal, ya que el perredista obtendría el 11.98 por ciento de los votos durante el próximo proceso electoral.

Además la encuesta deja de manifiesto que será Morena el partido político que definirá al próximo gobernador de Michoacán, con el 41.35 por ciento de la intención del voto, mientras que el partido que se posicionó en segundo lugar obtendría el 16.06 por ciento del voto y sería el PAN.

Mientras que en tercer lugar sería algún candidato independiente, con el 19.3 por ciento de la intención del voto de frente a las próximas elecciones.

Botón volver arriba