ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Spidermanía Se Apodera Esta Noche De Morelianos: ¡MUY BUENA! Afirman

-Gaspacholandía no pudo escapar del sentido arácnido de Peter Parker este miércoles de quincena en su estreno mundial

STAFF/ Alejandra Macedo

Disfrazados algunos, caracterizados otros, en diversas versiones del superhéroe de Marvel, la Spidermanía llegó a la capital michoacana y lo hizo de lleno, abarrotando las salas de cines desde la tarde hasta esta noche donde numerosas filas se registraron en las sedes de La Huerta, Centro, Las Américas y plaza Morelia.

Muy buena está muy divertida ¡le va a gustar a quien la vea, tiene muchas referencias a quien le gusta la zaga. Recomiendo la vean lo antes posible” nos compartió un joven fanático entusiasmado al término de la proyección.

Y es que la opinión era generalizada, y así lo asentaban los rostros de satisfacción que se observaban al salir de las salas, coincidiendo que Spiderman No Way Home cumple con todas las expectativas, e incluso las superan de todos los seguidores del personaje creación de Stan Lee:

 “Muy buena cinta tanto de tristeza y amor, es muy dramática a diferencia de las anteriores que eran muy cómicas, con esta llegó a su tope”, nos compartió otro fiel seguidor de Peter Parker.

Así pues, entre Spidermans perreando, otros con sus novias, amigos o en solitario, el multiverso Spidy se ha hecho presente y seguramente durará un buen rato en tierras morelianas.

Botón volver arriba