HARDNEWSMORELIA

Omega: Si Trabajar Por Las Morelianas Es Oportunismo, Lo Seguiré Haciendo

La activista moreliana Omega Vázquez respondió a los señalamientos de que su intención de limpiar las pintas del Centro Histórico solo se trata de oportunismo político

César Hernández /@CesarHdzNoti

Imagen: Facebook (Omega Vázquez)

La activista moreliana Omega Vázquez Reyes, respondió a los señalamientos de que se trata de un oportunismo político, el buscar limpiar las pintas en el centro tras la detención del presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Tienen todo el derecho de decir y expresar lo que consideren, en lo personal son ya nueve años entonces de oportunismo, muchos años ya de trabajo para las mujeres”, refirió durante la entrevista.

Imagen: Facebook (Omega Vázquez)

Puntualizó que es un tema de convicción personal y continuará defendiendo a las mujeres, aún con las críticas de algunos sectores de la sociedad.

“Cuando se dicte sentencia y se sepa qué va a pasar y se haga justicia, ya tendremos todo listo para iniciar”, declaró respecto a cuándo iniciarán los trabajos de limpieza de la cantera.

Imagen: Facebook (Omega Vázquez)

Reiteró que tiene confianza en el proceso judicial que llevará la Fiscalía General de Michoacán (FGE) en busca de resolver el feminicidio de Jessica.

Recalcó que con la limpieza de los edificios históricos no se soluciona pero si es un primer paso juntos con los colectivos, sociedad, añadió que no se va a poder lavar el dolor de las familias de Jessica, Valentina, Ingrid, Mara y las mujeres asesinadas en la entidad.

Vázquez Reyes señaló que el fin de su actividad es tratar de quitar el coraje de la gente por las acciones de colectivos feministas, “esto se lava”.

Botón volver arriba