MORELIA

#Morelia Revientan Narcotiendita Y Apañan A 6

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Las Flores

STAFF\@michangoonga

#Morelia Revientan Narcotiendita Y Apañan A 6
#Morelia Revientan Narcotiendita Y Apañan A 6

En el marco de las acciones implementadas para la investigación y persecución del delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a seis personas y aseguró narcótico.

En atención a una denuncia hecha ante la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), que advertía la actividad de conductas ilícitas en un domicilio de la colonia Las Flores, agentes investigadores realizaron los actos respectivos para solicitar orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

Por lo anterior, el personal se desplazó a un inmueble de la calle Magnolia, lugar en donde llevó a cabo la inspección, lográndose asegurar hierba seca color verde con características propias de la marihuana, así como una sustancia sólida con características  similares a la metanfetamina.

En ese lugar fueron requeridos Alejandro O., José Abraham O.,  Rafael O., Juan Eduardo G., María Berenice G., y María del Rosario G., quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Unidad, a efecto de continuar con los actos de investigación.

Botón volver arriba