MÉXICOSOFTNEWS

Trump Llama A Eduardo Verástegui «Posible Presidente De México»

Ambos pertenecen a la política de ultraderecha y conservadores, por algo se llevan tan bien.

STAFF/@michangoonga

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, felicitó y llamó “próximo presidente de México” a Eduardo Verástegui productor mexicano, luego de ver su película “Sounds of Freedom”.

Recordando que Verástegui ha estado involucrado en el activismo político, ultraconservador y de derecha, además de tener cierta cercanía con Trump, tanto así que en 2018, el expresidente de E.U lo propuso para formar parte de la comisión en pro de los derechos humanos de la comunidad latina en Estados Unidos.

La película fue proyectada por Donald Trump, en su club de golf en New Jersey, estuvo en primera fila junto con Verástegui, al finalizar el filme, el exmandatario dio su opinión.

“Fue increíble, posible presidente, hacer de esta película la más candente en todo el mundo, creo que es comparable con volverte presidente de México, ¿Cierto?”, señaló Trump.

Sobre la película, Donald se mostró orgulloso del trabajo del productor mexicano.

«Espero que lo hayan disfrutado, no estoy seguro si es algo de lo que debas disfrutar o aprender, tal vez es una combinación, pero es que fue una gran película, y ahora entiendo por qué le está yendo tan bien, está estableciendo récords, por cierto, está siendo la película más grande, tienen a algunos de los grandes blockbusters del verano puestos de cabeza, así que eso es bastante bueno, me encanta tener tu potencial”, agregó.

Botón volver arriba