HARDNEWSMUNDO

Mujeres Ofrecen Baile Erótico A Hombre; Lo Matan Y Mutilan Para Robarle Su Herencia

En Lisboa, Portugal, dos mujeres le ofrecieron un baile erótico a un hombre con el propósito de asesinarlo y robarle su herencia

STAFF/@michangoonga

Tras ofrecerle un baile erótico, dos mujeres a un hombre, luego le cortaron los dedos y le robaron su cuenta bancaria, en Lisboa, Portugal.

Las presuntas asesinas fueron identificadas como María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años respectivamente, quienes de acuerdo a los medios locales, ya fueron detenidas.

Según los reportes, María y Mariana citaron a su víctima para presentarle un baile erótico, sin embargo, todo era un engaño.

Diego Goncalves, de 21 años llegó al lugar donde citaron y las mujeres lo amarraron a una silla, después lo estrangularon y posteriormente le cercenaron los dedos para poder acceder a su información bancaria.

Los restos del hombre fueron ocultados por varios días para después arrojarlos al mar, sin embargo, se dispersaron por la costa de la capital de Portugal, por lo que fueron encontrados por las autoridades.

María y Mariana tenían la intención de robarle a Diego 2 millones de pesos que tenía en su cuenta bancaria, la herencia que recibió de su madre cuatro años atrás.

Además pretendían hacer pasar la muerte del joven como un suicidio, por lo que estuvieron usando sus redes sociales para no alterar a sus seres queridos.

Las responsables del crimen están a disposición de las autoridades por el delito de robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude.

Botón volver arriba