HARDNEWSMICHOACÁN

#JusticiaParaJessica Este Es El Hotel Donde Se Refugiaba Diego

De acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones, el presunto feminicida de Jessica González se encontraba en el Hotel El Delfín en Cihuatlan, Jalisco.

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con los datos de la página del Registro Nacional de Detenciones, «Diego Urik N» presunto feminicida de Jessica González Villaseñor de 21 años, fue arrestado en un Hotel llamado «El Delfín» que se encuentra en el municipio de Cihuatlan en el vecino estado de Jalisco.

Con base en esos datos, se tiene registro de que la dirección exacta fue en la colonia Barra de Navidad en la localidad del mismo nombre en la calle Morelos entre la calle Veracruz.

Al momento ya varios michoacanos han compartido a través de sus redes sociales esta misma información, la cual no dio con exactitud la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en el mensaje que brindó apenas hace unas horas  ante los medios de comunicación.

Dicho hotel cuenta con centro fitness, piscina al aire libre climatizada, jardines tropicales, habitaciones amplias con sueño de baldosa y baño privado además de internet.

En algunos vídeos y fotos filtradas ya en medios informativos, se puede apreciar al presunto asesino con short, playera blanca y gorra mientras sale de este hotel.

Botón volver arriba