HARDNEWSMORELIA

Cancelan Jaripeo En El Pabellón Y Se Mueven De Lugar Para Realizarlo

Las autoridades dijeron “ño”, y ellos “a komo bergas ño”

STAFF/@michangoonga

Pese a que personal de la COEPRIS (Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios), inspectores del ayuntamiento moreliano y elementos de la Policía Michoacán en compañía de la Policía Morelia, acudieron al Pabellón Don Vasco para evitar que se llevara a cabo un jaripeo baile, los empresarios decidieron realizar el evento.

Mediante redes sociales han circulado diversos videos en los que se informa que no se canceló el evento programado con la Dinastía de Tuzantla y el ganado de «Rancho Barriga», argumentando que el costo para acceder a la transmisión en vivo tiene un costo de 100 pesos y 15 dólares para los radicados en Estados Unidos.

Sin embargo, aunque se les advirtió por el gobierno estatal y municipal que no debería de realizarse este evento ya que no contaba con el visto bueno, se optó por cambiar de sede.

Los empresarios decidieron realizarlo, según las imágenes publicadas en «El Relicario», aunque traten de asegurar que se llevó a cabo en el «Rancho Barriga» ubicado en Lagunillas, ya que se puede observar las gradas de este recinto.

Botón volver arriba