HARDNEWSMORELIA

Taxista Moreliano Es Víctima De Fake News; Busca Limpiar Su Nombre

Un taxista moreliano fue acusado de intentar "secuestrar" a una pequeña, sin embargo, solo se trató de un fake news

STAFF/@michangoonga

A través de Facebook, se viralizó el caso de un taxista que fue acusado por intentar «secuestrar» a una pequeña en Morelia, sin embargo, solo se trató de un fake news.

Hace unos días un el usuario Juan Roberto Ponce Pintor, compartió un par de fotos de un taxi en la capital michoacana a quien acusó de intentar robarse a su hija; derivado a esto, el dueño del taxi y sus familiares salieron en su defensa para aclarar la situación.

Amigos y familiares les pido se ayuda para difundir las fotos de este hijo de perra que quiso robar a mi niña. Tengan mucho cuidado con sus hijos y nunca los dejen solos”, escribió Ponce Pintor.

Posteriormente, el usuario Luisenrrique de Merced, respondió a dicha publicación afirmando que él era el acusado y dicha denuncia era una completa mentira.

“Buenas tardes señores que han compartido esta publicación, yo soy el señor del taxi, cuento con esposa e hijos y me voy dando cuenta de esta gran calumnia ya que cuento con una trayectoria de 25 años en el servicio público de taxi y nadie me puede señalar de delincuente porque jamás he robado a nadie, solo me dedico a trabajar para sacar adelante a mis hijos”, escribió.

El hermano del taxista también se hizo presente en los comentarios preguntando al denunciante en qué se había basado para afirmar que el hombre se quiso robar a su hija.

“En que te basas para decir que se quiso robar a tu niña, quiero decirte que es mi hermano y se dedica a trabajar honradamente, no se puede acusar de esta forma sin mostrar pruebas, si las tienes, yo mismo te acompaño a la fiscalía, de lo contrario iremos a delitos cibernéticos”, señaló «Drack», hermano de la víctima.

Los comentarios del taxista y su hermano no tuvieron respuesta por parte del hombre que lo acusó en Facebook, por lo que le enviaron evidencia de que habían acudido a la fiscalía y le avisaron que lo estaban esperando para que se presentara a mostrar las pruebas.

Finalmente, al seguir sin ninguna respuesta del victimario, las capturas de la denuncia y los comentarios de la víctima, fueron enviados al activista Memo Valencia para que difundiera la noticia y así poder contactar a Ponce Pintor para que se presente ante la fiscalía.

Botón volver arriba