HARDNEWSMÉXICO

No Hay Repudio A Gobierno, Son Minoría. Renunciaría Si Fuera Multitudinarias: AMLO

El prejidente señaló que quienes se manifiestan en contra de su gobierno son minoría, que en caso de que él vea que baja su aprobación y mayor descontento

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su mañanera del día de hoy martes, señaló que no existe un repudio en contra de su gobierno, y que quienes se manifiestan en contra son tan sólo una minoría que no quiere perder sus privilegios.

El mandatario federal aseguró que, durante sus más recientes giras por diversos estados de la república, ha podido concluir que el respaldo a la “Cuarta Transformación” es mayoritario por parte de la sociedad.

Además, señaló que en el caso de los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) no le queda claro cuáles son los motivos de su molestia, pues pareciera que no les gusta que se ayude a la gente pobre con recursos públicos.

Agregó a su discurso que él renunciaría a su cargo y se alejaría de la política para siempre si nota que ha perdido aprobación en encuestas y se organizan manifestaciones multitudinarias en su contra.

Botón volver arriba