HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Ahh Perrus! Peludos Detectan Mota Y Meta En 2 Acciones Distintas

Los caninos no aceptan mordidas por cierto…!

STAFF/@michangoonga

Guau  guau grrr!  En 2 acciones distintas, agentes caninos le echaron a perder negocios a algunos narcos en la capital michoacana luego de olfatear y detectar cargamentos de mota y meta en operativos realizados en la ciudad este martes. 

En la primera de las acciones la Guardia Nacional (GN) informó que en una empresa de paquetería de la terminal de autobuses de Morelia fueron apañados 7 kilos de hierba mala, con el apoyo de los elementos caninos.

Por su parte el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, informó que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por su presunta responsabilidad del delito contra salud, luego de que elementos de la GN, con base a las inspecciones que realizan a las empresas de paquetería, se constituyeron en un inmueble localizado en Ciudad Industrial, al oriente de Morelia.

En dicho lugar un binomio canino localizó y aseguró tres litros de metanfetamina líquida, depositada al interior de tres botellas de plástico, que se encontraban en una caja de cartón.

La droga fue asegurada y puesta disposición del Ministerio Público Federal (MPF)  quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial y a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Botón volver arriba