HARDNEWSMORELIA

#JusticiaParaJessica Hermano Agradece Apoyo A Lucha Feminista De Ella

“Su muerte no es en vano, mucha, mucha, mucha gente ahora se ha sumado a los movimientos feministas”, escribió uno de los hermanos de Jessica

STAFF/@michangoonga

Tras las intensas movilizaciones que se registraron durante estos últimos días en la ciudad de Morelia, debido a la exigencia de justicia por el feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, el hermano de la víctima ha dado las gracias a todos aquellos que los han apoyado:

“Ahora es mucha gente que se suma a algo que tú tanto creíste y luchaste. ¡Gracias!… ¡Jessica González! Te amo”, relató Cristo Villaseñor en su cuenta de Facebook.

Dijo que gracias a su hermana, mucha gente a nivel nacional logró cambiar su pensamiento acerca del movimiento feminista: “Mi hermana tuvo que morir, pero hoy estoy seguro que su muerte no es en vano, mucha, mucha, mucha gente ahora se ha sumado a los movimientos feministas, porque ‘el machismo se va a caer, se va a caer’”, detalló.

“LA LUCHA CONTINÚA, ahora hay mucha más fuerza y gente que cree y piensa lo que tú dijiste: ‘Para que la sociedad cambie, se tienen que rayar monumentos, pintar puertas, marchar, gritar, quemar y hasta MORIR’”, sentenció Cristo en su cuenta de Facebook.

¡ALERTA!?¡ALERTA!?¡ALERTA!? ¡Alerta a todo México! MI HERMANA TUVO QUE MORIR, pero hoy estoy seguro que su muerte no…

Posted by Cristo Villaseñor on Monday, September 28, 2020
Botón volver arriba